KIN EMPRESA FOTOS














Desde 1932 ao seu serviço

A firma Kin inicia sua actividade em 1932 pela mão do seu fundador, Don Gregorio Bosacoma Darder. Kin nasce como uma clara vocacão de ser uma empresa familiar, característica que tem permanecido inalterável através do tempo e que continua plenamente vigente nos nossos días.
A primera muestra de esta larga tradición familiar llega en 1940 con la incorporación a la firma de Don Leoncio Bosacoma Mestres, hijo del fundador. Con su llegada se inicia la orientación definitiva de la empresa hacia la fabricación de productos para el profesional de la peluquería.
En 1945 fallece el creador de Kin, Don Gregorio Bosacoma Darder, quien aportó conocimientos, creó nuevos productos y condujo, junto a su hijo, la primera etapa de progreso y prosperidad de la firma.

La expansión de Kin iniciada ya por sus dos primeros responsables ha sido una constante y sigue plenamente vigente en la actualidad. Una clara muestra de ello son las diferentes instalaciones que ha ido adquiriendo a través de los años, siempre en busca de una mayor capacidad y de las condiciones adecuadas para afrontar nuevos retos. En 1961 adquiere un nuevo local con una capacidad de 500 m2. En 1988 se produce el traslado a unas naves con un total de 900 m2, situadas en Santa Cristina de Aro (Girona). En 1995 se adquieren las actuales instalaciones, situadas en Sant Feliu de Guíxols (Girona), dotadas con una capacidad de 2400 m2 y equipadas con la tecnología más avanzada. En el año 2000 se inicia una ampliación de estas instalaciones que eleva la disponibilidad de espacio hasta los 4000 m2 y hace factible la instalación de nuevas líneas de envasado automático.

El crecimiento inalterable de Kin viene ligado a las diferentes aportaciones de sus máximos responsables. En 1967 se incorpora a la firma Don Leoncio Bosacoma Navarra, quien vive unos años de enorme expansión. En 1984 lo hace Don José María Bosacoma Navarra, con amplios conocimientos en el mundo de la química y quien se encarga de reorganizar y dirigir el departamento técnico. En esa época también llega Don Joaquín Estrada Mazón como Director Comercial; su trabajo en este departamento propicia un nuevo e importante despegue de la firma. En 1996, y tras finalizar sus estudios de Administración y Dirección de Empresas, se incorpora Don Joan María Bosacoma Auladell. Su ilusión, juventud y preparación garantizan la continuidad de la política de crecimiento y expansión de una empresa modélica en su sector que se prepara para celebrar sus 75 años de existencia.

Há cerca de 10 anos ficámos com a representação desta marca no Algarve, continuamos determinados a investir nela porque acreditamos estar perante uma das melhores do seu sector.


Aradegest Mkv


José Luis Pintassilgo